lunes, 12 de febrero de 2007

Autobiografía

AUTOBIOGRAFIA
Naci en Hermosillo, Sonora el 15 de Agosto de 1988.
Estoy estudiando Administraciòn de Empresas, deseo poner un negocio grande o pertenecer a una empresa exitosa.
Me encanta la musica romantica y balada, tambien escucho el reggaeton y la disco, aunque me encanta bailar cumbias y gruperas. Ricardo Arjona, Ricardo Montaner y otros mas son mis favoritos.
No he leido mucho, mas si me ha gustado lo que he leido, como por ejemplo, "El Caballero de la Armadura Oxidada" de Robert Fisher. "El Principito", "Oliver Twist" y uno de misterio q no recuerdo su nombre pero es de Paulo Cohelo.
No se cual es mi pelicula preferida, por que tengo muchas y de diversos gèneros, pero me atraen las de acción, drama, juicios, suspenso y las que dejan un mensaje. Solo actores muy reconocidos son los que me gustan.
No practico ningun deporte mas que el de caminar y andar en bicicleta, ya que soy muy independiente, pero me gustarìa participar en equipos de voleybol y basquetbol.
Hace un año viaje a San Clemente, California, en un viaje de intercambio del cobach y fue una experiencia maravillosa q recomiendo a cualquiera q tenga la oportunidad de participar en alguna actividad asi. Fuimos a Disney, San Capistrano, la famosa Laguna Beach y las montañas del Big Bear, cubiertas de nieve, fue fantastico.
En definitiva conclui q la comida de EUA esta...... mejor lo omitimos. No es de buen sabor. Sinceramente no hay nada como la comida mexicana, fuerte pero sabrosa.
Personalidad y educación

La lucha por la vida I "La busca"
La mujer del porvenir
La educación de la mujer
A los pies de Venus
Poemas

"Algunas personas sueñan con el éxito... mientras otras se despiertan y trabajan duro para lograrlo."

No hay comentarios: